Así lo confirmó Fernando Avellaneda, interventor de la Obra social. Explicó que desde la institución se encargan de buscar a los empleados para llevarlos hasta sus lugares de trabajo.


A pesar de los contratiempos que genera el paro de colectivos, el Susbsidio de Salud garantiza la atención en los distintos puntos de la provincia.

Así lo destacó su titular, el Dr. Fernando Avellaneda “Hoy todas las filiales y casa central atienden normal. Al grupo de empleados que vive a mas de 20 cuadras tuvimos que ir a buscarlos para que puedan estar atendiendo. Durante la tarde se nos hace muy complicado las idas y las vueltas, pero por la mañana es normal”.

 

Avellaneda destacó que a pesar de algunos inconvenientes surgidos en la jornada de ayer, se puso reestablecer el servicio. “Hubo algunas situaciones que estuvieron restringidas, teniendo tantos trabajadores los traslados no son sencillos. El salón estuvo abierto y estuvimos atendiendo hasta más de las 2 pm.  En Monteros, ayer había solo un responsable que vivía y otros no así que hubo problema, pero hoy están trabajando”.

 

“Desde la semana que viene las filiales empiezan a atender a la tarde. El grupo de empleados se ha sumado con mucha responsabilidad a cumplir la tarea”, remarcó.

 

Avellaneda señaló las dificultades que contrae la medida de fuerza en el transporte. “Más allá de que mostros como instituciones pudimos abrir una cobertura, hay situaciones que se ven restringidas. Por ejemplo, el pago a prestadores se demoró porque se genera una serie de situaciones que no solo dentro sino fuera de la institución faltan y no se puede completar”.

 

Compartir

Comentarios