Amigos y familiares piden que se esclarezca el caso.

El pedido que realizó la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos IV fue al Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenadas por la Justicia.

Desde la Fiscalía Especializada en Robos y Hurtos IV, a cargo de Arnoldo Suasnábar, solicitaron al Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenadas por la Justicia, perteneciente al Ministerio de Seguridad de la Nación, el pago de una recompensa que ayude en la búsqueda de los asesinos de la joven trans, Cynthia Moreira.

Según el Ministerio Público Fiscal , el pedido se realizado consiste en un ofrecimiento de recompensa económico y su difusión por medios de prensa y comunicación virtuales y gráficos.

Caso

Cynthia había salido con una amiga el 14 de febrero del año pasado y nada se supo de ella hasta cinco días después, cuando su cuerpo fue hallado descuartizado en el fondo de una casa de 9 de Julio al 1.500.

La principal hipótesis que se manejaba por esos días era que habría sido víctima de una guerra por el manejo de la prostitución de las mujeres trans.

Los resultados de la autopsia arrojaron que la causa de muerte fue asfixia por estrangulación y heridas por arma blanca.

Compartir

Comentarios