NACIONALES |

Fuera de los candidatos presidenciales, Carrió será parte de la campaña de Cambiemos

"Estoy casi afuera de la política, no me presento en ningún cargo", fue la confirmación de la líder de la Coalición Cívica, quien defensió la gestión de Mauricio Macri.

Aunque lo viene anticipando desde principio de año, Carrió volvió a manifestar sus intenciones de no participar en los comicios de este año.

La diputada y aliada de Cambiemos, Elisa Carrió, descartó ser candidata para estas elecciones pero confirmó que hará campaña para apoyar a Cambiemos y defendió la gestión del presidente Mauricio Macri.

De manera contundente expresó: "Estoy casi afuera de la política, haré campaña, pero no me presento en ningún cargo", resaltó la líder de la Coalición Cívica aunque todavía le restan dos años para cumplir en su mandato en la Cámara de Diputados.

En una entrevista radial, volvió a defender al Presidente, igual que lo hizo en un mensaje en su cuenta de Twitter para el cumpleaños, al asegurar que avanzó con reformas "aún con el costo que le trae personalmente y con la familia", según detalló.

En tanto, sostuvo que al llegar al Poder Ejecutivo en Cambiemos se pensó que "solucionar las cosas sería más rápido", aunque retrucó: "Con lo que se robaron, realmente pensaba que íbamos a estar peor, cuando asumimos".

Fuente: El Destape.

Dejá tu comentario