González pidió disculpa a los usuarios por el la interrupción de servicios.

El titular de UTA delegación Tucumán, cuestionó duramente al intendente capitalino al afirmar que es su característica "apretar a todo el mundo". Además, explicó que es necesario que las partes involucradas se reúnan y busquen una "solución definitiva" a la problemática del sector.


El titular de UTA Tucumán, César González, se pronunció sobre el paro de colectivos determinado por tiempo indefinido y trató con dureza las respuestas brindadas por el intendente Germán Alfaro, quien se negó a llamar a sesiones extraordinarias para tratar el tema.

Consideró que "es característico del intendente Alfaro apretar a todo el mundo, está apretando al empresario que le va a caducar la concesión para que los empresarios obliguen a los trabajadores a salir a trabajar sin conseguir su remuneración. El que menos hizo por la actividad fue él", remarcó González, quien sostuvo que el paro continuará y se levantará inmediatamente con la primera solución que su sector considera: el depósito del 50% restante de los fondos.

González admitió que tiene "la conciencia tranquila y puedo mirar a la cara a todos, sé lo que hago, les pido disculpas al público usuario porque sabemos el daño que causamos, tengo la obligación de defender el derecho del compañero. Seguirán enojados conmigo, pero siempre que yo esté a cargo de la institución, voy a hacer lo mismo cuando quieran vulnerar los derechos de mi compañeros".

 

Compartir

Notas Relacionadas

Comentarios