La Policía realiza recorridos preventivos en la zona.

Los delincuentes habrían cometido robos en San Andrés y Delfín Gallo. Acciones preventivas en la zona.

Personal policial perteneciente a la Unidad Regional Este (URE) aprehendió a cuatro personas en robos ocurridos en San Andrés y Delfín Gallo.

Un camionero que circulaba por la autopista Tucumán – Famaillá fue asaltado: “personal de la comisaría de San Andrés tomó intervención en un robo ocurrido en la autopista Tucumán-Famaillá a la altura de García Fernández, donde fue interceptado por un automóvil color gris con tres ocupantes”, comentó el segundo jefe de la URE, Joaquín Girvau.

El comisario dijo que los sujetos abordaron el transporte y redujeron al chofer con un arma de fuego, trasladándolo hasta San Andrés. “La unidad ya había tomado conocimiento de lo sucedido, por lo que se procedió a la aprehensión de uno de ellos. Horas más tarde, los agentes pudieron aprehender a dos sospechosos más”, comentó.

Robo en Delfín Gallo

En cuanto al robo agravado ocurrido en Delfín Gallo, Girvau aseveró que “un joven fue interceptado por dos sujetos que le sustrajeron sus pertenencias. Luego de una investigación, el personal logró determinar quiénes eran los autores del hecho por lo que se solicitó medidas de allanamiento en la vivienda, ambos son hermanos y tienen antecedentes”.

En este segundo hecho se aprehendió sólo a uno de ellos ya que el otro se fugó, sin embargo, es intensamente buscado. En todos los casos los delincuentes fueron puestos a disposición de la justicia que está trabajando en la causa.

Compartir

Comentarios