Brito reconoció que buscará reunirse con el intendente Alfaro para llegar a una solución.

El secretario general de SEOC Tucumán, Roque Brito, manifestó que recibió reclamos en torno al paro de colectivos regido por tiempo indeterminado: "lo que ganan se va en remis y taxis".

Roque Brito, titular de SEOC seccional Tucumán, adujo los inconvenientes que tienen los trabajadores de su área para arribar a sus lugares de trabajo por el gasto que deben realizar en diversos transportes alternativos a los colectivos, motivado por el paro que está vigente por tiempo indeterminado.

Los trabajadores aducen que lo que se gana en un día es cubierto en gran parte por el pago a los taxis o remises de turno. Con respecto a esto, Brito analizó la situación problemática del tranporte: "es bastante delicado, entendemos la situación de los involucrados en el paro. No podemos tener a una provincia en orden y salir con este problema. Lo tiene que resolver el intendente, que junto a los concejales saben que tienen que sentarse a conversar".

En búsqueda de una solución en lo inmediato, buscará dialogar con el intendente Germán Alfaro para plantearle lo que padecen los trabajadores de su área.

Compartir

Comentarios