CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

El primer videoclip de Morena Rial

La hija de Jorge Rial dió a conocer el video de la canción Hello Baby, dedicada a su primer bebé junto a Fancudo Ambrosioni.

 Desde que dio a conocer la noticia de su embarazo junto a Facundo Ambrosioni (19), Morena Rial (20) compartió sus emociones, dulces postales de su pancita y conmovedoras palabras acerca de su primer hijo en camino, que se llamará Francesco Benicio. 

Ansiosa por la llegada de su bebé (tiene fecha de parto para el 2 de abril), la hija de Jorge Rial tacha los días en el calendario, mientras enfoca sus energías en su carrera como cantante. Fue por eso que, tal como lo venía anunciando en las redes, Morena lanzó su flamante canción inspirado en el fruto de su amor con el futbolista. 

Hello Baby es el título de su nueva canción, en cuyo videoclip se la ve acariciando su vientre y a pura risa con su pareja, quien también aparece en las imágenes tocando el piano.  

Morena Rial estrenó su primer videoclip dedicado a su bebé Francesco Benicio

 A fines de enero, la joven había hablado en primera persona de su vida al describir su biografía en su página web: "Con una nueva meta por emprender y un sueño por hacerse realidad, espero la llegada de mi primer hijo con el hombre de mi vida, rodeada de mis afectos más importantes que logran que no le tema a lo que viene, el amor del fruto que me salvó de un pozo del que creí́ nunca poder salir. Ahora entiendo que para dar amor debo abrazarme primero", se lee en uno de sus fragmentos.

 

Fuente: Ciudad Magazine

Dejá tu comentario