Messi.

El presidente de la AFA aseguró que cuando hablaron en España “lo noté con muchas ganas” y afirmó: “Nunca se fue, nunca lo convocaron".

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, aseguró hoy que Lionel Messi tiene la intención de volver a formar parte de la Selección Argentina, algo que no sucede desde la eliminación del Mundial de Rusia.

"Cuando fui a España, charlamos y encontré al mismo Messi de siempre, de querer ponerse la camiseta y defender los colores de nuestra Selección. Lo noté con muchas ganas", afirmó el dirigente.

"Es una decisión que tiene que tomar el cuerpo técnico de convocarlo. En marzo tenemos fecha FIFA y, si lo convocan, no tengo dudas de que estará. Sé lo que siente por nuestra camiseta”, agregó Tapia en diálogo con Fox. El seleccionado nacional enfrentará en marzo a Venezuela y a Marruecos, el viernes 22 en Madrid y el martes 26 en Tánger, respectivamente.

"Él está al tanto de todo, vivió todos los partidos de la fecha FIFA y el sorteo. Todos queremos tenerlo dentro de un campo de juego con nuestra camiseta. Ahora, tiene que convocarlo el técnico. Messi nunca se fue, porque nunca lo convocaron", afirmó.

Tapia sostuvo que Messi "nunca se negó, vino en los peores momentos a dar la cara. Hizo muchísimas cosas por la camiseta nuestra, que otros jugadores no pudieron hacer. Es muy difícil ser jugador de una Selección con el prestigio que él tiene. No podemos darle la responsabilidad a un solo jugador de que nos saque campeón del mundo".

Fuente: Télam

Compartir

Comentarios