García, Aznar y Lebón ofrecieron una noche inolvidable.

La mítica banda argentina se reunió para repasar sus mayores clásicos en el Teatro Colón. Ocurrió durante el cierre de la gira Resonancia Íntima de Pedro Aznar.

La última vez que habían compartido un escenario fue hace casi tres décadas, cuando presentaron los temas de Serú '92, su quinto y último álbum de estudio, en el estadio de River.

Por eso, el reencuentro de Charly García, Pedro Aznar y David Lebón en el Teatro Colón, donde Aznar cerró su gira Resonancia Íntimo -en la cual repasa sus 35 años de carrera- en el marco del Festival Internacional Únicos, que reúne a artistas de diversos argentinos y de todo el mundo de diversos géneros, estuvo teñido de emoción.

 

El primero en sumarse fue Charly, quien desde el piano aportó todo su talento para la interpretación de Confesiones de invierno, un clásico de Sui Géneris.

Claro que aún le faltaba un plus para que la fiesta fuera completa, y el mismo se produjo cuando Lebón se acopló con los primeros versos de "A cada hombre, a cada mujer", que hizo estallar al público presente.

 

"¿No querés hacer un grupo, David?", bromeó Pedro. "Los Engrupidos", afirmó Charly, fiel a su estilo.

Vale recordar que al inolvidable grupo lo completaba el baterista Oscar Moro, quien murió en 2006 por una hemorragia producto de una úlcera.

 

Fuente: Infobae

 

Compartir

Comentarios