POLICIALES |

Un hombre murió en un accidente en la autopista Tucumán-Famaillá

Ocurrió en horas de la noche de este miércoles. La víctima conducía un auto que aparentemente habría colisionado con la parte trasera de un camión. El siniestro vial fue en cercanías del Mercofrut, antes de llegar a la intersección con la ruta 157.

En horas de la noche de ayer, sucedió un lamentable accidente en cercanías del Mercofrut.

Un vehículo Fiat Punto que circulaba por Avenida de Circunvalación en sentido norte a sur, habría chocado con la parte trasera de un camión provocando la muerte del conductor del rodado menor. La víctima tenía entre 55 y 60 años.

 

En el lugar quedó parte del vehículo y personal de Bomberos debió intervenir para sacar al cuerpo del rodado. El hecho ocurrió antes de llegar a la intersección con la ruta 157 en cercanías al Mercofrut.

El comisario Ricardo Fresneda indicó que las autoridades trabajaron a la vera de la ruta. Además, se dispuso una consigna policial en el lugar para que con la luz del día se pueda trabajar para recabar más información. Se harán averiguaciones en la zona comercial con el propósito de encontrar a un testigo que pueda aportar datos.

 

“La víctima fue identificada. Anoche ya el auxiliar de turno hizo contacto con personal policial a fin de notificar a los familiares”, indicó.

La principal hipótesis que se maneja es que el vehículo menor habría embestido al camión en la parte trasera. Buscan al otro conductor que participó en este hecho.

Dejá tu comentario