Por la Libertadores, el jugador de Libertad, Oscar Cardozo marcó en la goleada de su equipo ante The Strongest. Libertad pasó de ronda y el ex Newells fue la figura del encuentro.

La Copa Libertadores 2019 apenas arrancó, pero seguramente el cuarto gol de Libertad en la goleada 5-1 a The Strongest, por la vuelta de la segunda fase, se anote como el más lindo de todo el torneo y ya va derechito a los especiales de fin de año. El autor fue el paraguayo Tacuara Cardozo, recordado en Argentina por su exitoso paso por Newell's, quien sorprendió con un bombazo de atrás de mitad de cancha a tres minutos del final para el 4-1 parcial de su equipo. ¡Tremendo!

 

Oscar Cardozo, que en la Lepra anotó 21 goles en 33 partidos y de ahí pasó al Benfica portugués, siempre se destacó por su pegada y en esta oportunidad hizo gala de su calidad con un gol antológico.

Seis minutos después, en el tercero de descuento, Cougo también se lució con una bomba que venció al arquero para el 5-1 final. Estaban encendidos los muchachos...

 

Con esta goleada, Libertad se metió en la tercera fase de la Copa, la última previa a la fase de grupos, con un global de 6-2 (había empatado 1-1 en La Paz). En esa instancia jugará ante el ganador de la llave entre Atlético Nacional de Medellín y La Guaira de Venezuela, que se define este jueves en Colombia desde las 20.30 y que tiene ventaja para los cafeteros gracias al triunfo 1-0 como visitante en la ida.

 

Fuente: Olé

Compartir

Comentarios