ARCHIVO.

Dos sujetos ingresaron a la vivienda con la excusa de un allanamiento. Fueron notificados a la Policía que los enfrentó a tiros. Uno de los malvivientes murió.

Dos hombres se disfrazaron de policías para entrar a robar en una casa en Tafí Viejo. Luego de una persecución, uno de ellos terminó muerto. 

El hecho ocurrió esta madrugada, pasadas las 3.30, cuando los acusados irrumpieron violentamente en el domicilio, alegando que estaban haciendo un allanamiento. 

 

Sin oponer resistencia, la familia dejó que los supuestos policías trabajen. Revisaron toda la casa portando armas y se llevaron un televisor y $ 6.500. Luego se subieron a un Volkswagen negro, que los esperaba en la puerta, y huyeron. 

Al notar que los acompañantes del vehículo estaban vestidos de civil, el dueño de la casa alertó a la verdadera Policía. Según informó el sitio Los Primeros, en ese momento se dispuso un procedimiento para tratar de ubicar a los ladrones. 

 

La Policía logró localizarlos y comenzó una persecución que terminó a los tiros y con un delincuente muerto, en El Colmenar.

 

Fuente: La Gaceta

Compartir

Comentarios