El pago del beneficio ya fue autorizado y se espera la definición de la fecha que comenzará a percibirse.

Germán Ferrari de UATRE, dijo que "hoy nos llegó la liquidación de febrero". El monto a cobrar es de $ 2.300. En cuanto al adicional de 700 pesos que estaba pendiente, informó que es probable que se habiliten dos meses juntos.

 En torno al Plan Intercosecha hoy llegó la liquidación correspondiente al mes de febrero. El importe de este mes es de $2300. 
El delegado de UATRE, Germán Ferrari informó al respecto. “Aún no tenemos fecha. Nos comunican que seguramente será a partir de la próxima semana, el martes o miércoles. Ya tenemos los padrones en nuestras oficinas para que el afiliado pueda consultar”.

Respecto a los $700 adicionales que estaban pendientes, Ferrari explica que ya fue aprobado por el RENATRE. “No tenemos la fecha exacta de pago porque estamos viendo como se va a implementar el pago, ya sea en las cuentas de los trabajadores o por planilla. La información precisa la tendremos la próxima semana”.

Image result for planes intercosecha tucuman

“Va a salir por ahora lo que está aprobado que es 1400$ en un solo pago, no sabemos la forma. Lo bueno es que ya se aprobó”, aseguró.

En el mes de febrero se va a abonar $2300 y los $1400 se pagarán aparte. El delegado anunció que en la próxima semana estarán en condiciones de dar la fecha de ambos pagos. Los beneficiarios son 23000 trabajadores.

Compartir

Comentarios