DEPORTES |

Con Belgrano, ¿sin Bieler, Tino Costa y Matías García?

Gastón Coyette probó en la última práctica de fútbol sin los referentes y con los debuts de Nahuel Menéndez, Ramiro Costa y Nicolás Delgadillo para el encuentro decisivo de mañana.

Coyette no deja de sorprender en un contexto de alto riesgo: el once que paró en el último entrenamiento previo al enfrentamiento de mañana a la noche ante Belgrano no contó con las presencias de Claudio Bieler, Matías García y Tino Costa, y hará debutar como titulares a tres de los refuerzos del receso: Nahuel Menéndez, Nicolás Delgadillo y Ramiro Costa.

Una nueva ausencia de Bieler llama la atención teniendo en cuenta su relevancia futbolística dentro de un plantel que necesita ganar imperiosamente y porque en su primer partido del 2019 se anotó en la red, pese a la derrota en Mendoza. Matías García no sería del once inicial a pesar de haber cumplido la suspensión ante Godoy Cruz y Tino Costa no está al 100% desde lo físico, abriendo la sospecha: ¿si está en condiciones limitadas, es necesario arriesgarlo ante la situación en la tabla?

El equipo titular que paró Coyette fue con: Jorge Carranza; Nahuel Menéndez, Óliver Benítez (por el expulsado Lucas Acevedo), Rodrigo Moreira, Maxi Martínez; Gonzalo Lamardo, Adrián Arregui, Rodrigo Gómez, Nicolás Delgadillo; Valentín Viola y Ramiro Costa

Dejá tu comentario