Los usuarios de Instagram se encontraron con menos seguidores en su cuenta. (Pexels)

La red social reconoció que existió un desperfecto en la programación. Afectó principalmente a cantantes y actrices estadounidenses como Ariana Grande y Selena Gómez.

La red social Instagram admitió que por un error de programación desaparecieron este miércoles millones de seguidores de las cantantes y actrices estadounidenses Ariana Grande y Selena Gomez, entre otros famosos.

"Estamos en conocimiento de un problema que está causando en este momento un cambio en los números de seguidores de cuentas de algunas personas; se está trabajando rápidamente para solucionar esto”, admitió ante una consulta de Télam un vocero de Instagram en Argentina. 

Selena Gomez ocupa el tercer puesto mundial por cantidad de seguidores, con 144 millones, mientras que Ariana Grande le sigue en el cuarto puesto del ranking con 140 millones.

Aunque cada tanto la red social hace una limpieza de seguidores que pueden ser falsos, en este caso parece tratarse de un error de programación, según fuentes consultadas por Télam.

Compartir

Comentarios