En esta pareja hay amor.

La pareja que conduce el noticiero en Telefe realizaron una edición especial por el Día de los Enamorados para confirmar o no su romance. Mirá los memes.

¿Qué pasa entre Cristina Pérez y Rodolfo Barili? Resulta que la pareja que conduce el noticiero de la noche en Telefé realizó una edición especial por el Día de San Valentín. Se generó una gran expectativa entre el público cuando dos días antes el periodista había anunciado que hablaría de los rumores de romance que lo vinculan con su compañera de trabajo desde hace 17 años.

Como si fuera el final de una novela o una película de amor, muchas personas estaban a la expectativa de lo ocurriría en Telefe Noticias. Y expresaron sus opiniones en las redes sociales a través de divertidos memes. Rápidamente, la palabra "Rostina" (una mezcla de los nombres de ambos) se convirtió en tendencia.

"Hoy teníamos pensado hablar del amor, claro… la pregunta de Laura lo cambió todo y hoy nos parece hasta insólito cómo hablar de eso acá", dijo Barili con respecto a la entrevistada que les consultó si ellos eran pareja. "Cuando nos paran en la calle, cuando nos preguntan… ¿hay amor?… ¡Claro!… hay amor por lo que hacemos, hay amor por hacerlo juntos, quizás del otro lado no lo ven. Es una vida caminando juntos y es caminada junto a vos. Son casi 17 años, todo un récord, pero el récord es esta cosa de empatía que hace que vos (el público) hables del amor", agregó.

Por su parte, Pérez aseguró: "A nosotros nos hace sentir muy pequeñitos en este momento, toda la ilusión de aquellos que en estos años nos mostraron algo que nosotros no veíamos, pero que nos pasaba todo el tiempo y unieron nuestros nombres, convirtieron a Rodolfo y Cristina en 'Rostina' y nos dimos cuenta de que había algo que habíamos construido juntos, que pasaba del otro lado y que generaba esa ilusión de que vos nos ves juntos y querés que siempre estemos juntos".

 

Además, durante el programa tuvieron como invitado especial en el estudio: Axel. El cantante fue el encargado de interpretar un popurrí de temas románticos en honor a los conductores. La gran expectativa del público sobre esta historia quedó reflejada en el rating. El noticiero de Telefe lideró su franja horaria y marcó un pico de 10 puntos.

"Para nosotros no es normal ser nosotros la noticia. En este mundo donde todo se maquiniza y nos convertimos en un like en una red social, que el amor genere algo, que se genera un vínculo donde está en juego lo humano, entre ustedes, nosotros y nosotros dos en este momento de la vida, nos cambió para siempre y no lo podemos creer", manifestó Cristina.

Finalmente, los conductores no confirmaron el romance y en las redes sociales muchos manifestaron su decepción. Mirá los mejores memes.

Compartir

Comentarios