El humor busca casa nueva.

El programa de humor sería de lunes a viernes por NetTv. "La prioridad la tiene Telefe", Diego Korol, el conductor y uno de los creadores del ciclo.

Sin codificar, que hasta hace unas semanas estuvo todos los sábados por la pantalla de Telefe, podría mudarse a las noches de NetTv en formato diario. Además tendría una baja muy importante: Yayo.

El ciclo es un clásico de los fines de semana de la televisión. Más allá de la buena relación que tienen los responsables del ciclo con la gerencia de Telefe, durante 2018 el ciclo dependía mucho del horario de finalización de La peña de Morfi, y a veces arrancaba casi a las 17 horas, una franja incómoda para una propuesta humorística que era más para la hora de la sobremesa del almuerzo de los domingos que para la hora del mate.

Por todas estas razones, más la falta de una propuesta concreta de Telefe para continuar en 2019, hicieron que buscaran nuevos horizontes. Ya se reunieron en dos oportunidades con la gente de la nueva emisora para hacer el programa de lunes a viernes a las 22 horas.

Teleshow consultó a Diego Korol, el conductor y uno de los creadores del ciclo, sobre la posible mudanza: "Las charlas existieron pero la prioridad la tiene Telefe. Todavía no nos dieron la respuesta final sobre si seguimos este año o no y estamos a la espera. Ellos quieren seguir trabajando con nosotros, por eso parte de nuestro equipo está en otros programas del canal y siempre fuimos bien tratados por Darío (Turovelzky, el hombre fuerte de Telefe) y toda la gente del canal".

Si el ciclo se despidiera de Telefe pasaría a la nueva emisora pero solo con parte del equipo, encabezado por Diego Korol, Pablo Granados, Pachu Peña, Nazareno Móttola entre otros. No serían de la partida Yayo y el productor histórico, Gustavo Pavan.

"Nos gustaría hacer el programa de manera diaria, igual fueron dos reuniones, nada más. Tenemos a parte del equipo haciendo temporada de verano en Villa Carlos Paz, así que todavía no hablamos con ellos. Además, hay una propuesta de LaFlia para hacer un programa sobre los 30 años de VideoMatch. Así que hay muchas puertas abiertas", agregó el conductor.

"Insisto, la prioridad la tiene Telefe, pero si el canal decide no hacer una nueva temporada de Sin codificar, lo más probable es que cerremos el acuerdo con el otro canal que nos convocó", finalizó Korol.

Compartir

Comentarios