DEPORTES |

Llegaron al país los restos de Emiliano Sala: lo velarán mañana

El cuerpo del delantero, fallecido al precipitarse el vuelo que lo trasladaba desde Nantes a Cardiff, arribó a Buenos Aires y será trasladado a su Progreso natal para el último adiós.

Un vuelo de British Airways trajo los restos de Emiliano Sala y aterrizó en Ezeiza en las últimas horas. Desde allí, el cadáver del delantero será trasladado a Santa Fe, donde será velado y de ahí a Progreso, su pueblo, dónde recibirá el último adiós. 

El ataúd primero, llegará a la Ciudad de Santa Fe. Allí será velado y el sábado por la mañana será trasladado, por tierra, a Progreso a unos 81 kilómetros de distancia, al club San Martín.

Progreso, el pequeño pueblo santafesino, tiene 3.000 habitantes y se espera que la gran mayoría de ellos pasen al menos a dejarle una flor a Emiliano, el orgullo del lugar. La capilla ardiente se montará en el gimnasio del club, dónde él iba cada vez que estaba de visita.

Al respecto, Daniel Ribero, lo recordó así: "La última vez que vino, durante la Copa del Mundo en Rusia, nos pidió permiso para hacer un asado en el club".

Fuente: Doble Amarilla.

Dejá tu comentario