Se recomendó circular con precaución por la ruta provincial N° 1, tramo Palpalá-Jujuy (imagen ilustrativa).

Otros caminos también fueron limitados para facilitar el trabajo de Vialidad por el anegamiento de los caminos, según informó el Observatorio nucleado por el área.

El Observatorio de Vial de la provincia informó el estado provinciales y nacionales. En este sentido recomendó circular con precaución por la ruta provincial N° 1, tramo Palpalá-Jujuy velocidad máxima 20 Km/h en zona con equipos trabajando a 40 Km/h en calzada principal como en ingresos o rotondas, como también en los siguientes lugares.

•    Se habilita 4 carriles para tránsito de vehículos desde el Km 0 a Km 6,5.
•    Se habilita rotondas en ambos carriles, con precaución.
•    Se habilita el tránsito vehicular en Calle Córdoba, Calle San Juan inter. RP.1, con precaución.
•    Transito habilitado en vinculación con Ruta Nac. 66 y Ruta Prov. 1, con precaución.
⚠ RUTAS PROV. Nº16 Hacia Loc. de Olaroz cortada. Personal de vialidad trabaja en el lugar.-
⚠ RUTA PROV. Nº 75 Hacia Loc. de Barrancas – Abdón Castro Tolay, por crecida de rio Las Burras. Personal de vialidad trabaja en el lugar.-
⚠ RUTA PROV. Nº 77 Hacia la Loc El Toro altura Rio Rosario cortada, Personal de Vialidad trabaja en el lugar.
⚠ RUTA NAC. N° 9 Y 66 Transitar con precaución por reducción parcial del carril rápido debido a relevamientos del sistema del alumbrado público; tramos Puente Paraguay a Puente Los Alisos, sentido Norte – Sur.
▪ RN.9 - Circular con precaución entre Loc. La Intermedia y Abra Pampa, por trabajos de refaccionamientos que se realizan sobre la cinta asfáltica.
▪ RN.9 – Zona Barcena a Volcan con neblinas leves, transito con precaución.
⚠ RUTA NAC. N° 34 Circular con precaución, Desde el Km 1.150 altura Rio las Pavas hasta el Km 1.176 altura El Cuarteadero. Tránsito por media calzada por trabajos de reparación que se realizan de hs. 07:30 a hs. 19:00.   
⚠ RUTA NAC. Nº 40 Transitable con precaución entre las localidades de Susques a la Loc de Coranzuli. Personal de Vialidad trabaja en el lugar.-
El resto de las rutas se encuentran transitables. 

Fuente: El Tribuno Jujuy.

Compartir

Comentarios