El italiano Marco Cecchinato

El italiano le ganó al español Carballés Baena con un 7-6/6-4. Además juegan Pella vs. Munar, Thiem vs. Cuevas y Schwartzman vs. Ramos Viñolas.

Las emociones fuertes continúan en el Argentina Open mientras se acercan las etapas decisivas de la edición 19. Este viernes de cuartos de final comienza a dar certezas sobre quiénes serán los últimos cuatro hacia lo más alto.

En el court central Guillermo Vilas, el tercer preclasificado, el italiano Marco Cecchinato, le ganó 7-6/6-4 al español Roberto Carballés Baena y se convirtió en el primer semifinalista.

A continuación, habrá presencia albiceleste gracias a Guido Pella. El bahiense tendrá un duro examen frente a una de las sensaciones del torneo: el español Jaume Munar, responsable de, hasta ahora, el batacazo de la semana cuando eliminó a Fabio Fognini. Finalista la semana pasada en Córdoba, Pella quiere continuar con su buen momento y, quizás, obtener una revancha del título que se le escapó en las sierras.

En tanto, no antes de las 19, el tercer cotejo de la jornada estará a cargo de Dominic Thiem y Pablo Cuevas. El intimidante récord de 10 victorias al hilo por parte del austríaco o la experiencia en la superficie del uruguayo. Una de esas virtudes pesará más que la otra en cancha principal.

Mientras que el cierre, pautado no antes de las 21, hará su segunda presentación Diego Schwartzman, en esta oportunidad ante el español Albert Ramos Viñolas, quien hace horas retiró del escenario porteño a David Ferrer. De ganar, el Peque ya se aseguraría su mejor resultado en casa.

Fuente: ArgentinaOpen

Compartir

Comentarios