El equipo de Boedo recibe a los rosarinos.

El conjunto de Jorge Almirón aún no ganó desde la llegada del entrenador y quedó a cinco unidades del último puesto de la Superliga. Nicolás Blandi y Alexis Rodríguez fueron los anotadores.

San Lorenzo volvió a dejar puntos en el camino por Superliga: empató 1-1 con Newell's Old Boys y llegó a diez encuentros consecutivos sin conocer la victoria de la mano de Jorge Almirón, que sigue sin ganar como DT del Cuervo. Nicolás Blandi marcó el gol del local. Alexis Rodríguez, a tres minutos del final, hizo el tanto del empate. El equipo azulgrana se fue silbado por los hinchas.

Con los dos puntos perdidos, San Lorenzo sigue en las últimas cinco colocaciones de la Superliga: está 23° de 26, con 16 puntos, obtenidos en dos victorias y diez empates. Newell's, por su parte, suma 22 puntos y se ubica en el décimo-quinto puesto. La preocupación, no obstante, sigue siendo el promedio para la próxima temporada.

En la jornada que viene, San Lorenzo visita a Belgrano de Córdoba: será el sábado desde las 19:20. Newell's, por su lado, recibe a San Martín de San Juan, el lunes que viene a partir de las 21:10.

Fuente: Doble Amarilla. 

Compartir

Comentarios