DEPORTES |

Defensa no detuvo su marcha, le ganó a Gimnasia y es líder en solitario

El equipo de Beccacece superó 1-0 al de Pedro Troglio por el gol en contra de Manuel Guanini en el primer cuarto de hora de juego. El Halcón quedó arriba en soledad, al menos hasta que juegue Racing el lunes.

Dejó de ser una amenaza y se convirtió en una realidad el camino de Defensa y Justicia para pelear el título hasta el final. Con el triunfo de esta noche ante Gimnasia La Plata por 1-0 con el gol de Manuel Guanini en contra, quedó como único puntero del campeonato, hasta que Racing enfrente el lunes a Godoy Cruz, al menos.

El equipo de Sebastián Beccacece mantuvo una regularidad que no hizo peligrar la ventaja que obtuvo desde los 15 minutos de la primera parte, luego de que una avanzada por derecha de Domingo Blanco provoque el tanto en propia puerta. La peor noticia de la jornada fue la lesión de Gastón Togni, quien impresionó a todo el que vio cómo su rodilla izquierda se dobló al realizar una mala pisada.

El final del entretiempo tuvo una incidencia: la platea de Gimnasia arrojó un proyectil que impactó en el entrenador de arqueros de Defensa y Justicia, que detuvo varios minutos dicho desenlace. El segundo tiempo no tuvo mayores ocaciones en los arcos, salvo una de las mejores atajadas de la fecha como fue la de Alexis Martín Arias, que salvó el 0-2.

Dejá tu comentario