DEPORTES |

Ciclo terminado: Coyette dejó de ser el director técnico de San Martín

La decisión fue de común acuerdo con Roberto Sagra, presidente del club. Floreal García, actual entrenador de la Reserva, lo reemplazará en forma interina. El viernes por la noche el Santo empató de local con Belgrano y continúa último en la tabla de promedios del descenso.

El empate ante Belgrano de Córdoba fue el último partido que Walter Gastón Coyette dirigió al Santo. Este mediodía, el entrenador se reunió con el presidente Sagra y, de común acuerdo, decidieron ponerle fin al vínculo que mantenía con el "santo".

Desde su debut ante Banfield, por la fecha 7 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), el entrenador acumuló 15 puntos producto de tres triunfos, seis empates y cuatro derrotas.

Fueron apenas cuatro meses los que el técnico estuvo al frente del equipo hasta que la Comisión Directiva decidió ponerle punto final a un ciclo que dejó a los de La Ciudadela comprometidos con los promedios.

Su cargo será ocupado interinamente por Floreal García, actual técnico de la Reserva de Superliga, hasta tanto la CD contrate un nuevo entrenador. El próximo lunes el plantel retomará las prácticas de cara al encuentro ante River Plate.

 

Dejá tu comentario