Se durmió amamantando, despertó y su bebé estaba muerta

En Santiago del Estero, la recién nacida fue encontrada "con sangre en la nariz y todo el cuerpo morado" en brazos de su mamá. Un médico policial ordenaó que se le realice una autopsia.

Vecinos del barrio Triángulo de Monte Quemado, Santiago del Estero, se encuentran conmocionados por el fallecimiento de una beba de pocos días de vida, que aparentemente se broncoaspiró tras ser amamantada.

De acuerdo con las fuentes, la nena llegó al hospital de Monte Quemado en brazos de su tía, quien dijo que reside cerca de su familia y que se despertó con los gritos de su sobrina, María Orellana (26), quien tenía a la menor en brazos, sin vida.

El médico de la policía comprobó la muerte y dijo que el cuerpo no presenta lesiones y que su muerte se debió a una broncoaspiración o asfixia y sugirió que se realice autopsia.

La madre de la menor dijo que se había dormido amamantándola y que cuando se despertó pasada la 1 de la madrugada, observó que le salía sangre de la nariz y que todo su cuerpo estaba morado.

Fuente: El Liberal.

Dejá tu comentario