@CATalleresdecba

El Globo no aprovechó la caída de Atlético Tucumán y quedó al borde de la zona de clasificación a la Copa Libertadores 2020. La T, en tanto, sigue invicto en este 2019 en la Superliga.

Talleres de Córdoba y Huracán igualaron 0-0 en el estadio Mario Alberto Kempes por la fecha 19 de la Superliga.

Con una alineación alternativa y línea de cinco en el fondo, Juan Pablo Vojvoda apeló a un equipo ancho y compensado para darle seguridad en el desafío. Si bien tuvo más la pelota que su adversario, las mejores aproximaciones las consiguió de contragolpe, como la corrida de Gonzalo Maroni, a los 22′ de juego, que detuvo Anthony Silva.

El Globo, por su parte, mostró poca conexión en su juego y se acercó a Caranta a través de pelotas cruzadas o alguna pelota parada.

En la segunda parte, el cotejo tuvo un desarrollo similar. El Matador generó más riesgo con campo para correr y a partir de la buena conducción de Maroni, aunque sin final. Con sus jugadores experimentados, Huracán también tuvo sus chances, pero en un panorama de pocas acciones de riesgo, tampoco sobró la efectividad.

El equipo cordobés logró una histórica clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores 2019 al igualar ante San Pablo en Brasil. El próximo miércoles recibe a Palestino y, con un conjunto alternativo, al menos cosechó un punto.

Compartir

Comentarios