POLICIALES |

Villa Carmela: Dos jóvenes asaltaron a un taxista y lo hirieron en un brazo

Ocurrió anoche cerca de las 22:30. Los sujetos subieron como pasajeros en Universo y avenida Aconquija y pidieron ser trasladados al barrio Islas Malvinas. Uno de ellos le sacó las llaves del auto y el otro lo atacó.

 

 En la noche del domingo, un taxista que se encontraba cerca de la salida del Shopping Portal, en la parada de Universo y avenida Aconquija, fue abordado por dos jóvenes sin saber cuáles eran sus intenciones.

Los dos sujetos le pidieron viajar hasta el barrio Islas Malvinas de Villa Carmela para, finalmente, atacarlo y robarle sus pertenencias. “Me hacen entrar y como seguíamos el trayecto veo una casa con luces e intenté doblar hacia esa casa. En ese momento el que iba adelante me quita la llave del auto, en marcha. El de atrás empieza a estrangularme y el auto sube a la vereda opuesta”, recordó el trabajador de nombre Roberto.

El taxista afirma que logró liberarse de la persona que lo sujetaba, cuando el individuo en el asiento de adelante empezó a asestarle puñaladas. “Una me pasa rozando el cuello. La segunda me la tira al pecho y yo le puse el brazo. Cuando me pega la puñalada yo logro zafar y le pego un golpe y lo saco del auto. Me logré bajar y llegaron los vecinos”.

Los malvivientes lograron hacerse de las pertenencias y escapar. Mientras, el afectado fue ayudado y curado por los vecinos de la zona. Luego del hecho, se dio aviso a la Policía de Villa Carmela que acudió al lugar.

“Soy el propietario, me había pasado anteriormente pero no tan violento. Sospeché cuando el de atrás iba para el lado derecho mío. Si no ponía mi brazo derecho no la estoy contando”, remarcó.

El taxista afirma que la intención de los delincuentes era matarlo y que en la zona se conoce de quiénes se trata. “Son personas violentas que van a matar a alguien, los vecinos lo ubican por el apodo”. Roberto hizo la denuncia correspondiente en la comisaría de Marti Coll en Yerba Buena.

Dejá tu comentario