Sagra admitió que necesitan la contratación antes del partido del domingo con River.

El presidente de San Martín sostuvo que el equipo se encuentra en "un momento difícil". Comentó que intentaron negociar con Caruso Lombardi pero el entrenador no está en el país. "Hemos barajado algunos nombres pero no hemos concretado nada todavía", dijo.


Con el promedio acechando a San Martín, ahora se sumó un nuevo objetivo inmediato para los intereses de Roberto Sagra, y es la búsqueda del entrenador para que pueda asumir esta semana en reemplazo de Gastón Coyette, según indicó el propio presidente en LV12: "es nuestro objetivo principal, queremos que se haga lo antes posible".

En la posible danza de nombres que desfilaron en las oficinas y teléfonos oficiales de los directivos del Santo, Sagra reveló a uno y descartó en principio su contratación por un tema de urgencia y logística. Es que Ricardo Caruso Lombardi, "bombero oficial" de cada equipo que viene con "la soga al cuello" en situaciones de permanencia, está de viaje y su regreso es incierto, por lo que quedó de lado. El mandatario no quiso dar otro nombre hasta que este sea concreto en su negociación.

Además, Sagra entregó el perfil que busca, en el que Caruso encaja perfectamente, y dijo necesitar "un técnico que sea motivador. Venimos padeciendo la situación que no se nos dan los resultados, eso te va bloqueando un poco. Si tuviésemos 3 o 4 puntos más estaríamos bien y hoy estamos mal".

Compartir

Comentarios