El saliente DT fue crítico por la postura del presidente del club.

El flamante ex entrenador del León de la Banda dejó su cargo luego de la derrota del sábado ante Sportivo Guzmán. Adujo su ida a los mensajes recibidos por un candidato a concejal de la zona.


Atlético Concepción se quedó sin entrenador luego de la caída por la tercera fecha del Regional Amateur por 2-0 como visitante de Sportivo Guzmán. Adrián Uslenghi se fue en un marco de amenazas denunciadas por él en diálogo con La Mañana de la 12, por LV12, contra un candidato a concejal de Banda del Río Salí.

"Más allá de que veo que la gente de ahí es muy resultadista, que no respeta lo que es un proyecto (cuando hablamos con el presidente, hablamos para que Concepción de la Banda vuelva a ascender a la primera de la Liga Tucumana), todo el domingo en las redes sociales me amenazaron con que me iban a romper el auto, que me iban a matar si iba por el club. Entonces ayer a la mañana, para vivir lo que yo estoy viviendo (N.d.R: perdió a su hija el año pasado) y tener una situación así, prefería dar un paso al costado", anunció Adrián Uslenghi.

El técnico campeón con Lastenia en 2012 también responsabilizó al presidente Daniel Bustos, quien no le habría dado las garantías de seguridad para seguir al frente del equipo y avaló rápidamente su destitución.

Compartir

Comentarios