POLICIALES |

La Reducción: “Yo le pedía explicaciones, nunca me las quisieron dar"

El propietario de la camioneta secuestrada dijo en LV 12 que le pidieron dinero para que se la entregaran en el momento. Investigación.

Victor Urueña es el propietario de una camioneta - Renault Kangoo- que fue secuestrada por la Policía en La Reducción. Este fin de semana un video demuestra que al vehículo le robaron varias piezas del motor y otros elementos.

Hace tres meses que la camioneta está secuestrada. “Un día llega el comisario a mi domicilio  y me dice que tenía una orden para llevarse el vehículo. Después corroborando, aparecía los datos de otro rodado no del mío”, explicó urueña. “Yo le pedía explicaciones, nunca me lo pudo dar. Solo me decían que veían cosas raras con la camioneta por eso se la llevaron”, agregó.

Urueña denunció que le pidieron tres mil pesos para que le entreguen de inmediato la camioneta. “Le di el dinero pero no me la dio. Me decía que vuelva al otro día pero nunca me la entregó”.

Vecinos

El hombre contó que unos vecinos vieron como una persona se llevaba las partes del vehículo. “Me dicen que estaban robando todo lo del vehículo”. “Cuando llegue le dije al joven: ‘Que haces ahí’ y me quiere atropellar con la camioneta”.

Urueña dijo que el policía que estaba en la Comisaría le decía una y otra vez que era una error y que no haga la denuncia. “El chico decía que iba volver y me iba a colocar todo lo que estaba sacando”. “Seguro tenía la autorización de los policías”, cerró.

La Fiscalía está investigando el caso y puede haber varios policías detenidos.

Dejá tu comentario