CHISMES Y ESPECTÁCULOS |

Detuvieron al hijo de Federica Pais acusado de ser motochorro

Dante Casermeiro fue detenido junto al hijo de un diplomático que trabajó junto al economista Martín Lousteau cuando fue embajador en Estados Unidos.

 El hijo de la conductora Federica Pais fue detenido el domingo por la tarde en Vicente López, acusado de motochorro. Junto a él, la Policía arrestó al hijo de un diplomático. En su poder, los sospechosos tenían dos réplicas de armas de fuego.

Se trata de Dante Casermeiro, hijo de Pais, y Octavio Laje, hijo de un diplomático que trabajó junto al economista y dirigente Martín Lousteau cuando fue embajador en Estados Unidos, según el parte policial. Ambos fueron detenidos luego de que se emitiera un alerta por un robo de motochorros en Olivos.

Dante, hijo de Federica

Los sospechosos fueron interceptados en la esquina de San Lorenzo y José María Paz, mientras circulaban en una moto. En su poder tenían dos réplicas de pistolas, una de ellas de aire comprimido, celulares, un martillo para romper cristales y pastillas.

Octavio Laje

 "Ellos podrían ser autores de tres robos cometidos en la zona", dijo un jefe policial a Télam. El caso es investigado por el fiscal Martín Gómez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Vicente López Este, bajo la carátula "robo calificado" y los detenidos serán indagados en las próximas horas.

 

Fuente: Teleshow.

Dejá tu comentario