LOCALES |

Manzur dijo que sancionará a policías y estatales involucrados en ilícitos

“Todos los que cometan algún tipo de delito, trabajen donde trabajen y sean quienes sean, les vamos a caer con todo el peso de la ley", aseguró el gobernador de la Provincia. "Los voy a correr a todos", agregó el mandatario.

 

 Con respecto a las políticas de seguridad impulsadas por el Gobierno de Tucumán con el fin de combatir el delito, el gobernador, Juan Manzur, expresó que se reprimirá a los agentes de la Policía y a los empleados del Estado que hayan estado involucrados en ilícitos.

“Todos los que cometan algún tipo de delito, trabajen donde trabajen y sean quienes sean, les vamos a caer con todo el peso de la ley. Cuando se compruebe que han cometido un delito, que venden droga y trabajen en el Estado, los voy a correr a todos. Los voy a exonerar para que nunca más trabajen – en el Estado- y no sólo eso, sino que los vamos a poner a disposición de la Justicia para que les caiga todo el peso de la ley”.

Así, el Gobernador expresó cómo se actuará a través del Ministerio de Seguridad: “soy claro. Vamos a seguir invirtiendo incorporando y formando policías. Compraremos el equipamiento para que los agentes puedan llevar adelante su tarea. En definitiva, para que la Policía cumpla con el rol que tiene que cumplir, que es cuidar a todas las familias tucumanas”.

Gestiones en la Corte Suprema

Con respecto a la situación carcelaria de la Provincia y las gestiones que impulsa la Fiscalía de Estado ante la Corte Suprema de Justicia de Tucumán para que resuelva sobre un habeas corpus correctivo dictaminado en 2015, el Gobernador, señaló: “Desde el Poder Ejecutivo y la Legislatura se hicieron planteos. Esperamos una resolución judicial”.

 

Fuente: Comunicación Tucumán

Dejá tu comentario