DEPORTES |

Atlético con varios cambios para visitar a Boca

Ricardo Zielinski, entrenador del Decano, piensa modificaciones para ir a la Bombonera por la fecha que tienen pendiente ante el Xeneize.

El técnico de Atlético, Ricardo Zielinski, analiza varios cambios para visitar el miércoles a Boca, en el partido pendiente de la fecha 15 de la Superliga, y en principio recuperarán su lugar en la formación titular José San Román, Bruno Bianchi, Matías Abero, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro, Leandro Díaz y Mauro Mattos.

Zielinski decidió cuidar a estos futbolistas, que habitualmente juegan desde el comienzo, en el partido contra Unión, para evitar el desgaste físico que pudiera provocar la seguidilla de partidos.

Si bien el entrenador no confirmó el equipo titular, todo indica que dejarán el equipo Pier Barrios, Andrés Lamas, Gabriel Risso Patrón, Nery Leyes, Ricardo Noir, Favio Alvarez y Javier Toledo.

De los que jugaron en Santa Fe, donde Atlético sufrió un duro revés al perder 3 a 0 frente a Unión, sólo conservarán su lugar en el equipo Cristian Lucchetti, Jonathan Cabral, Gervasio Núñez y David Barbona.

El posible equipo que se presentará en La Bombonera será con Lucchetti; San Román, Cabral, Bianchi y Abero; Núñez, Mercier, Aliendro y Barbona; Díaz y Mattos.

Atlético Tucumán, que tiene 32 puntos y se mantiene en puestos de Copa Libertadores pese a que sólo rescató un punto en sus últimas tres presentaciones, viajará mañana en un vuelo de línea a Buenos Aires para esperar el cotejo contra Boca, que se jugará el miércoles a las 21.

Dejá tu comentario