El hecho ocurrió en la localidad bonaerense de Tigre.

Daniela Arnolfo se encontraba haciendo kayak cuando fue chocada por la embarcación. Investigan al conductor.

Daniela Arnolfo, la mujer de 48 años que el viernes último fue chocada por una lancha colectivo cuando hacía kayak en el Delta, murió este lunes en el Sanatorio Vicente López, según informó Todo Noticias.

La víctima estaba a metros de la Estación Fluvial de Tigre con su marido en un bote tipo "piragua" perteneciente a un club de remo cuando fue embestida por una lancha de la empresa Líneas Delta Argentino

 

Si bien al momento del accidente fue rescatada por una joven de 21 años, Arnolfo sufrió graves lesiones: tenía hundimiento de tórax, una fractura en la pierna izquierda y muchos cortes en todo el cuerpo.

David, cuñado de Arnolfo, detalló a Clarín el domingo que su estado de salud era "muy delicado" y que estaba en "coma farmacológico".

Daniela Arnolfo tenía 48 años.

 

En las redes sociales comenzó a circular el viernes un video en el que se observa el momento del rescate. En la filmación se ve el instante en que la mujer es sacada del agua, inconsciente, y subida a una embarcación.

El fiscal de Tigre, Mariano Magaz, pidió la detención del conductor de la lancha colectivo. La embarcación fue secuestrada y será peritada.

 

Fuente: Clarín

Compartir

Comentarios