El ministro junto a docentes de Aguilares.

El ministro de Educación estuvo, junto a la intendenta, en una escuela de la localidad. “Estamos a la par de los docentes, directivos, haciéndolo en equipo como siempre nos pide el gobernador”, remarcó.

El ministro de Educación Juan Pablo Lichtmajer visitó Aguilares para mantener una reunión con la intendenta Elia Mansilla y coordinar acciones conjuntas de cara al inicio del Ciclo Lectivo. Posteriormente, juntos visitaron la Escuela Gobernador Frías Silva del departamento para conocer las inquietudes de docentes, estudiantes y familias.

 

“Estamos haciendo algunas obras importantes de preparación, como baños adaptados. A la par de los docentes, directivos, haciéndolo en equipo como siempre nos pide el gobernador. Estamos con los docentes preparándonos para el inicio de clases para que los tucumanos tengan sus establecimientos como se merecen”, señaló Lichtmajer.

 

Por su parte, Mansilla, añadió: “Como nos acostumbró el gobernador desde el principio de gestión, estamos trabajando en equipo. Desde el municipio nos apoyamos bastante en los ministerios”.

 

María Carolina Fernández, directora de la escuela comentó: “Nunca habíamos recibido la visita de un ministro que venga a ver nuestras necesidades”.

 

Fuente: Comunicación Tucumán

Compartir

Comentarios