El mandatario provincial responsabilizó nuevamente a la política económica nacional y la consideró como errada.

El gobernador volvió a solicitar la unidad total del partido a nivel nacional para revertir las políticas económicas impulsadas por Cambiemos. "Si hay una interna, que sea la gente la que elija", sostuvo el mandatario.


Los constantes aumentos anunciados por las políticas económicas nacionales, remarcados por el gobernador Juan Manzur, fueron nuevamente señalados: "a la mañana en la tele o en la radio uno escucha aumentos y la inflación sigue. La política económica del Gobierno Nacional está errada, se perjudica a la gente más humilde".

La solución que encuentra Manzur para superar dicha crisis es en las urnas, con una unidad del peronismo a nivel nacional: "nuestro espacio político tiene un gran mandato: trabajar para la unidad. El único que puede frenar el ajuste es el peronismo. Queremos ayudar a que todos los dirigentes con aspiraciones nacionales, que se unan. Si hay una interna, que sea la gente la que elija".

"Hay que modificar la política nacional porque está equivocada. Hoy veía un informe de un noticiero de Londres y pusieron que Argentina es uno de los paises más endeudados del mundo, eso no se puede pagar con más inflación, con el sufrimiento de la gente más pobre", señaló el mandatario, y se explayó: "el legislador Caponio desde reiteradas veces reclama que esto se modifique, no podemos seguir así, no sabemos hasta donde va a llegar. Hay que darle un fin porque la gente ya no puede pagar más los incrementos".

Compartir

Comentarios