El Chaqueño Palavecino cantará el viernes en la 50° Fiesta Nacional del Queso.

El cantante habló en exclusivo con LV12 sobre su actuación del próximo viernes en la 50° Fiesta Nacional del Queso. Será transmisión de la radio desde las 22 hasta las 4 hs.


La Fiesta Nacional del Queso se llevará a cabo desde el miércoles 20 de febrero al domingo 24 en Tafí del Valle. El viernes se vivirá un noche especial porque en el escenario “Rosa e Isidorita Álvarez de Guanco” contará con la presencia de uno de los máximos exponentes del folclore nacional: El Chaqueño Palavecino.

El cantante habló en exclusivo con LV12: "Va a ser un mundo de gente. La Fiesta del Queso tiene esa cuestión que va el que tiene y el que no tiene, van a pasarla bien" (sic). Es una fiesta grande para todos, la gente no se quiere ir de Tafí del Valle porque realmente es un lugar hermoso".

Palavecino destacó: "Estamos contentos de ir a Tafí del Valle, todo el mundo sabrá que es lo que pasará en ese lugar mágico. No sé si el predio va a resistir toda la gente que va haber. Los esperamos con muchas ganas de cantar y pasarla bien".

La 50° Fiesta Nacional del Queso será transmisión de LV12 a partir de las 22 hasta las 4 hs.

 

Compartir

Comentarios