Walter Coyette en uno de sus últimos encuentros dirigiendo a San Martín. (Delfo Rodríguez)

El ex DT dijo que algunos jugadores y dirigentes “no estuvieron alineados con la línea de juego”.

Walter Coyette fue uno de los dos entrenadores que, junto a Ezequiel Carboni, perdieron dos veces su trabajo en la actual Superliga (en total hubieron 18 cambios de DTs en 15 clubes, en 19 fechas). Pero en su última partida de San Martín, el ex Chacarita y también San Martín de San Juan apuntó a una parte del plantel como los responsables de su salida.

El entrenador afirmó que hubo diferencias con integrantes del plantel y dirigentes, quienes no se alinearon con su "línea de juego" y confirmó amenazas a su familia. "Me fui porque veo cosas en el plantel. Hubo jugadores y dirigentes que no estuvieron alineados con la línea de juego, entonces hay que tomar decisiones" , manifestó Coyette en diálogo con Radio Rivadavia.

Coyette, de 43 años, aseguró que su familia recibió amenazas en las últimas horas. "Ese es mi punto máximo. Es muy difícil aislar a mi familia de esto, pero una cosa es que se metan conmigo y otra con mis hijos, que no tienen nada que ver. Yo soy un laburante que le pone lo mejor al club", indicó el director técnico.

También dijo que su salida no tuvo que ver con "los malos resultados o un capricho", y sí por diferencias con jugadores y dirigentes. "(Claudio) Bieler no hizo los partidos amistosos y creo que en lo futbolístico no está de la mejor manera. Como todo jugador no le gusta quedar afuera, pero el futbolista tiene que entenderlo y alinearse al pensamiento del entrenador", se despachó Coyette.

San Martín está último en la tabla de promedios y el próximo domingo visitará a River en el Monumental por la fecha 20 de la Superliga. 

Compartir

Comentarios