"Sin dudas tenemos una de las mejores carteleras del país"

Jorge Yapura Astorga, intendente de Tafí del Valle, habló en LV12 sobre la Fiesta Nacional del Queso de Tafí del Valle que cumple 50 años.

Jorge Yapura Astorga, intendente de Tafí del Valle,  habló en LV12 sobre el comienzo de una nueva edición del Festival del Queso: "Trabajamos intensamente en la difusíon de la Fiesta que cumple 50 años, estuvimos en Salta, Córdoba y Buenos Aires. El clima nos acompañará en estos días, será la primera vez que tendremos una fiesta sin lluvia. Tenemos muschísima expectativa".  

El mandatario expresó: "Sin dudas es unas de las mejores carteleras de la Argentina, queremos festejarlo de la mejor manera a nuestros primeros 50 años. Por este escenario pasan todos los grandes del folclore".

"Siempre digo que el festival es un complemento. Ya están preparados los 64 stands de artesanos tafinistos, 22 queseras, habrá más de 15 carrozas desfilando, 600 gauchos, ranchos para degustar de las diferentes comidas típicas, entre otras cosas. Cada año la fiesta implica un gran movimiento turístico para Tafí del Valle, donde la ocupación hotelera queda saturada y los comercios de la villa viven una gran oportunidad de vender sus productos artesanales", explicó Yapura Astorga.

Para finalizar, el intendente comentó sobre el balance de la temporada turísica: "En enero tuvimos el honor de salir 3º en ocupación en el ranking nacional con el 77%. Esperamos seguir asi, tenemos mucha expectativa en febrero".

Dejá tu comentario