TECNO |

Samsung presentó sus nuevos relojes deportivos y auriculares inalámbricos

La compañía actualizó su línea de wearables con el Galaxy Watch Active, Galaxy Fit y los Galaxy Buds.

Samsung llegó lleno de anuncios. En su evento Unpacked, en San Francisco, no solo dio a conocer el Galaxy Fold y los Galaxy S10, sino que también aprovechó para renovar su línea de wearables. En este sentido dio a conocer el smartwatch Galaxy Watch Active, el Galaxy Fit y los nuevos auriculares Galaxy Buds.

Galaxy Watch Active

El nuevo smartwatch tiene un diseño deportivo y minimalista: es delgado, liviano (pesa 25 gramos) y con varias correas para intercambiar. El smartwatch vienen en colores plateado, negro, rosa dorado y verde.

Para monitorear la presión sanguínea hay que descargar la app My BP Lab, desarrollada en conjunto con la Universidad de California San Francisco (UCSF). El reloj también integra un sistema para monitorear el nivel de estrés diario.

Desde el móvil se puede elegir entre más de 39 actividades para establecer metas diarias y tener un registro del progreso en cada una de ellas. Además, el equipo detecta de manera automática cuando se realiza alguna de esas actividades, como correr, hacer remo o andar en bicicleta y comienza a registrar toda la información.

El Galaxy Watch Active es compatible con iOS (9.0 en adelante) y Android (5.0 en adelante). Se pueden descargar apps de terceros como Under Armour, Strava o Spotify y se puede utilizar comandos de voz a través de Bixby, el asistente virtual de Samsung. Así, es posible enviar mensajes o hacer llamados con tan sólo pedírselo al asistente.

El display es de 1,1 pulgadas 360 x 360 Full Color AOD, con Corning Gorilla Glass 3. Cuenta con procesador Exynos 9110 de doble núcleo, batería de 230 mAh, 768MB de RAM y 4GB de memoria interna; además de NFC, wifi y Bluetooth 4.2

Galaxy Fit

El Galaxy Fit y Fit e detectan de manera automática cuando el usuario comienza a entrenar y registra toda la información, para poder tener un registro de la actividad realizada de manera actualizada y sin perderse de nada, tal como ocurre con el Galaxy Watch Active.

También permite monitorear el sueño y el nivel de estrés en diferente momentos del día. En estos dispositivos se pueden recibir mensajes, alertas o chequear información en el calendario, las condiciones climáticas o cualquier otro servicio que esté sincronizado con el celular.

Auriculares Galaxy Buds

Los Galaxy Buds, con tecnología de sonido AKG, ofrecen un sistema de sonido ambiente mejorado que permite percibir los sonidos del entorno con claridad aún cuando se esté usando estos auriculares alámbricos. De esta manera, el usuario puede estar atengo al medio ambiente mientras escucha música.

Fuente: Infobae

Dejá tu comentario