DEPORTES |

“Esto es partido tras partido. Quedan seis fechas”

José San Román se mostró satisfecho con el triunfo de Atlético en la Bombonera pero recalcó la importancia de mirar de cara al futuro. ”Nos plantamos bien y fue merecida la victoria", destacó.

Atlético llegaba con dudas al partido contra Boca luego de la floja actuación en Santa Fe: sin ir más lejos, hace tres partidos que el Decano no convertía y los hinchas empezaron a preocuparse por el nivel mostrado en el último encuentro. Pero todas las dudas se disiparon esta noche histórica de la Bombonera con un triunfo del cual habla el país y tuvo en la solidez defensiva uno de sus pilares más altos.

 

José San Román vivió un partido intenso y destacó lo hecho por el equipo: "Fue un triunfo terrible. En una cancha difícil. Es complicado jugar pero nos plantamos bien. Fue merecida la victoria. Lo presionamos, le cortamos el circuito de juego".

 

El triunfo le aseguró la permanencia al Decano y lo posicionó entre los equipos que hoy jugarían la próxima Copa Libertadores: "El objetivo es seguir sumando y mantenernos en los puesto de Copa", destacó San Román. ¡Festejalo, Decano!

 

Fuente: El Tucumano

Dejá tu comentario