“El público nos acompañó, nunca cantamos tanto”

Las voces del Boquerón participó del Festival del Queso y fue ovacionado. La agrupación agradeció a Tafi por el reconocimiento y a LV12 por el acompañamiento durante años

Pisan fuerte en Tucumán y se proyectan a nivel nacional. Las Voces del Boquerón encaran un lleno con proyectos y giras en el país. Su presentación le mereció la ovación del público presente que se deleitó con sus canciones

“El público nos acompañó cantando y bailando. Cantamos 11 canciones, nunca cantamos tanto”, destacaron Manuel Quiroga y Daniel Bravo, miembros del grupo.

Los músicos remarcan que la participación en la edición n°50 del Festival de Queso se da en un contexto de calendario agitado para el grupo. “Cerramos la gira en la reducción, tenemos shows en la provincia y después nos iremos a Buenos Aires para organizar las canciones que vamos a grabar”.

 

El disco será un homenaje entero a los Tucu Tucu donde repasarán sus clásicos con la participación de integrantes del mítico grupo. “La relación que tenemos con ellos, nació la idea de cantar clásicos de ellos”.

 

“En Córdoba estamos trabajando exitosamente, abriendo el camino para Santiago y Sala. Hacernos fuerte en el norte. Les agradecemos siempre por la difusión que nos dan”.

 

Las Voces del Boquerón recibieron un reconocimiento por su actuación en el festival.

Dejá tu comentario