LOCALES |

El Frente Renovador Auténtico competirá dentro del peronismo tucumano

La titular de ese espacio, Mariela Domenichelli, dijo que al igual que en las últimas elecciones, no se apartarán del Partido Justicialista. Agregó que esperan los tiempos correspondientes para anunciar las candidaturas. "Estamos trabajando en toda la provincia", dijo.

 

 Mariela Domenichelli, titular del Frente Renovador Autentico en Tucumán, ratificó la presencia del partido en las internas del justicialismo y sostuvo que esperarán los tiempos correspondientes para anunciar las candidaturas. “Estuvimos en las últimas elecciones que tuvimos dentro del Frente Justicialista y seguiremos estando. No podemos decir que va a pasar porque dependerá del fallo de acuerdo a los tiempos, lo mismos estamos trabajando en toda la provincia, pero todo termina dependiendo de las circunstancias”.

Domenichelli se expresó sobre el pedido a la justicia por el plazo de elecciones. “Fue una decisión del partido Frente Renovador auténtico. Este es un partido que tiene cuatro años nada más, obviamente hay muchas diferencias con los partidos más grandes. Al ser un partido nuevo lo pensamos en que lo integre gente que no viene de la política así que esto requiere tiempo de instalar un candidato. No nos dan los tiempos para eso”, afirmó.

“Fue ahí donde nació toda esta presentación. La política es muy cambiante, sabemos que desde 2013, se vieron muchas cosas. Hubo aciertos y errores del espacio político. El objetivo fundamental del Frente Renovador no era de que partido se venía sino si coincidían en la forma de hacer política”, señaló.

Por último, remarcó que existen disidencias dentro del partido que se deben tratar. “Creo que algún momento tiene que existir un debate interno para que el mensaje definitivo sea coherente. Seguimos a Sergio Massa, todo su proceso, él siempre se basó más en las propuestas que en las personas”.

Dejá tu comentario