"Aquellos que dividen al peronismo, le están haciendo el juego a Macri"

Juan Manzur insistió con la necesidad que el Partido Justicialista logré la unidad a nivel nacional, para poder volver a gobernar. El mandatario consideró que ese espacio político "es el único que puede frenar el ajuste" de Cambiemos.

Juan Manzur insiste con la unidad del peronismo a nivel nacional cada vez que se presenta la oportunidad. Así lo hizo esta mañana el gobernador tucumano y argumentó que aquel que no apuesta a esta unidad, "en realidad lo que están haciendo es hacerle el juego a Macri, dividen al peronismo, vamos a seguir insisitiendo por la unidad. Hay que volver a ser gobierno en el 2019".

En el marco de entrega de escrituras a vecinos del barrio Alejandro Heredia, junto a la secretaria de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse y los legisladores Eduardo Bourlé y Emiliano Vargas Aignasse, el mandatario provincial reforzó su postura con respecto a este item de unidad nacional peronista: "lo venimos diciendo desde siempre, cuando hicimos el acto del 17 de octubre, delante de todos los dirigentes nacionales, ante mas de 100 mil personas, pedí la unidad del peronismo. El único que puede frenar el ajuste a nivel nacional es el peronismo, pero para eso nos tenemos que unir".

Dejá tu comentario