Por tareas de iluminación, la ruta 38 también fue cortada en Catamarca

Entre las 8 y las 18 de este jueves, Vialidad Nacional puso en marcha los trabajos a la altura del acceso a la terminal de ómnibus de la capital provincial. El tránsito fue desviado a colectoras.

Desde las 8 de este jueves se mantiene interrumpido el tránsito sobre Ruta Nacional Nº 38, en la intersección de Avenida de Circunvalación y Avenida Juan Chelemín o acceso a la Terminal de Ómnibus, por tareas de montaje de columnas de la obra de iluminación de intersecciones. Así lo confirmaron desde Vialidad Nacional, quienes, en este sentido, informaron que se prevé una apertura para el tránsito a partir de las 18 horas de hoy.

El tránsito será desviado por colectoras, por lo que no generará demoras para los usuarios, a los que se les recomienda conducir atentos a las señales preventivas de obra que advierten la presencia de personal y equipos viales trabajando sobre calzada.

En tanto, el Paso San Francisco cerró de forma temporal, por reparaciones del sistema eléctrico del complejo argentino. El cierre será hasta que se reponga la energía eléctrica.

Fuente: La Unión Digital.

Dejá tu comentario