El grupo folclórico aprovecho su participación en el festival para filmar parte de su nuevo videoclip. El grupo además grabó en las Ruinas de Quilmes.

 Los Nombradores del Alba ( Facundo Toro, Nacho Prado y Daniel Campos) tienen motivos para celebrar, además de su gran participación en la 50 edición del Festival del Queso, la agrupación eligió Tafí del Valle para filmar su nuevo videoclip. “Venir para nosotros es algo muy especial. Elegimos este escenario para hacer nuestro video y es una manera de hacerle saber a la gente y al festival que los queremos, que somos agradecidos por confiar en nosotros y ojalá salga todo muy bonito para que el recuerdo sea para siempre”.

El espectáculo contó con un tributo a los Cantores del Alba. “Poder compartirlo con la gente de Tucumán y de Tafí que es el lugar donde nos acogieron por primera vez es algo muy bueno”.

Para los Nombradores, la seguidilla de proyecto no termina aquí. “La idea es seguir grabando y haciendo cosas. La idea es hacer un disco con cosas nuestras. Tenemos muchas ganas de dejar cosas nuestras. Hoy hicimos la filmación en pleno sol, en las ruinas de Quilmes”, comentaron.

“El año pasado y este hemos trabajado mucho en esta hermosa provincia y esperamos recorrer todos los festivales”, aseguraron.

Compartir

Comentarios