Sede policial de Alto Comedero desde donde se fugaron ayer cinco presos.

Dos de los detenidos fueron recapturados esta madrugada. Habrían forzado las rejas de la celda y salieron por el patio interno. Buscan a los otros tres prófugos.

Tres personas detenidas en la comisaría Seccional 33º de Alto Comedero son intensamente buscadas por efectivos policiales después de que se fugaran de esa sede policial junto a otros dos que fueron recapturados casi de forma inmediata en inmediaciones de esa comisaría.

Fuentes policiales informaron que  los reclusos habrían forzado las rejas de la celda y salieron al patio interno desde donde treparon un portón colindante con una calle lateral y se escaparon. Se tratan de sujetos con varias causas judiciales.

Cabe destacar que esta comisaría se encuentra ubicada sobre calle Teniente Farías, una de las arterias más transitadas más transitadas de ese sector por peatones y vehículos.

Extraoficialmente trascendió que en el momento de la fuga solamente se encontraban en el lugar dos policías, uno de ellos encargado de cuidar las celdas, que en la tarde de ayer contenía alrededor de unos 12 detenidos.

Por la fuga de los cinco presos, arrestaron a toda la guardia de la seccional 33. Los efectivos se encuentran imputados por el delito  de "evasión por negligencia".

Fuente: El Tribuno

Compartir

Comentarios