En Plaza París, la actriz Grace Passo interpreta a Gloria, una mujer pobre con una historia familiar violenta, que recurre a una psicoanalista de la Universidad de Río en busca de ayuda.

"Plaza París" y "Mochila de Plomo" se proyectarán el domingo en el Espacio Incaa (San Martín 251).

El domingo proyectarán "Plaza París" y "Mochila de Plomo" en el Espacio Incaa (San Martín 251). 

Domingo 24/2 – 20:00hs. – PLAZA PARÍS.
Domingo 24/2 – 22:00hs. – MOCHILA DE PLOMO.

Lunes 25/2 – 20.00hs. – PLAZA PARÍS.
Lunes 25/2 – 22:00hs. – MOCHILA DE PLOMO.
Martes 26/2 – 18:00hs. – PLAZA PARÍS.

PLAZA PARÍS

DURACIÓN: 110 minutos. (+16).

SINOPSIS: muestra el conflicto entre Camila una psicoanalista extranjera y su paciente Gloria trabajadora de la universidad pública de Río, en la que coinciden. Gloria trata de seguir con su vida a pesar de los traumas causados por su padre abusivo y hermano narcotraficante y en las sesiones de terapia con Camila, se dará una relación de contratransferencia, donde el miedo del otro dominará la trama.

MOCHILA DE PLOMO

DURACIÓN: 68 minutos. (+13).

SINOPSIS: El día en que el asesino de su papá sale de la cárcel, Tomás -un chico de doce años- recorre su pueblo con un arma en la mochila. En éste día tan particular, el pasado cobra otro sentido para él; nunca nadie le contó quién era realmente su papá ni las circunstancias de su muerte. Más allá de los rumores pueblerinos, el silencio de su mamá y de toda su familia cubre lo sucedido aquella noche. Confundido y lleno de preguntas, decide acudir a la única persona que puede responderlas: al caer la noche, el encuentro con el asesino es inevitable.

Compartir

Comentarios