La muerte se habría producido por ingesta de alcohol y drogas

La mediática habría sufrido un ACV y no presentaba signos de violencia. Se secuestraron muestra de cocaína de su cuerpo.

El parte oficial de la Policía de La Ñata, Tigre, dice que se constató la muertede Natacha Jaitt a la 1.49 de la madrugada del sábado 23.
"Personal acudió a llamado de 911 por persona desvanecida en calle Isla Verde 644 de La Ñata (Benavídez), partido de Tigre. En el lugar se entrevistaron con los que dieran aviso al 911, de iniciales D.V. y G.R., e indicaron el lugar donde se halló a la victima desvanecida, en un cuarto recostada en una cama de cubito dorsal", consta en el comunicado policial.

 

Y ahora, una ampliación del parte policial sobre la averiguación por causal de muerte de Jaitt indica los primeros detalles sobre el deceso de la mediática.


En el acta, el médico policial que acudió al lugar del hecho informó que Natacha "no presenta signos de violencia externos, habiendo sido su muerte un posible accidente cerebro vascular producido por la ingesta de alcohol y cocaína".

 

El informe agrega que "se secuestró muestra de esta sustancia de la nariz de la víctima". Además, personal de Policía Científica realizó las pericias de rigor, sin novedad de interés que hacer costar. También se secuestró el material de las cámaras de seguridad.

 

Fuente: Primicias Ya!

Dejá tu comentario