El equipo mendocino se enfrenta al Fortín.

En Mendoza, Godoy Cruz recibe al fortín que quiere volver a la victoria. Además jugarán Huracán y Unión en Parque Patricios.

Godoy Cruz recibirá hoy en Mendoza a Vélez Sarsfield, en choque de la vigésima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. El encuentro comenzará a las 17:10, se jugará en el Malvinas Argentinas, tendrá arbitraje de Diego Abal y será televisado por la señal codificada de Fox Sports Premium.

Los mendocinos, dirigidos por Marcelo Gómez (viene de ser el DT de las inferiores del Fortín), suman 26 puntos y se ilusionan con meterse en la zona de clasificación a la Sudamericana, donde sí está Vélez, con 30 unidades y aspiraciones a llegar más arriba.

 

Unión visita este sábado a la tarde a Huracán en Parque de los Patricios con la idea de seguir creciendo en la Superliga Argentina de Fútbol.

 

Unión vuelve tras la póliza al decano

 

El equipo que conduce Leo Madelón viene de golear a Atlético de Tucumán en el 15 de Abril y buscará refrendar lo hecho con esta difícil presentación en el Tomás Ducó.

 

Enfrente estará el siempre complicado Huracán. Con Antonio Mohamed como nuevo entrenador (Gustavo Alfaro se fue del “globo” y asumió en Boca), los “quemeros” también sueñan con clasificar a una competencia internacional.

 

El partido comienza a las 17.10 y se podrá ver por la pantalla de TNT Sports

 

Fuente: El Patágonico

               El Litoral

Compartir

Comentarios