DEPORTES |

¿Y hasta cuando Messi? Tres goles del '10' para vencer a Sevilla como visitante

Barcelona no afloja en el camino a un nuevo título de Liga española y, gracias al fenómeno argentino, derrotó por 4-2 al conjunto andaluz. Luis Suarez liquidó el encuentro.

Lionel Messi volvió a brillar y se lució en la victoria del Barcelona 4-2 ante el Sevilla. El equipo culé no se desesperó a pesar de encontrarse abajo dos veces en el marcador y gracias al trabajo colectivo y los goles de la Pulga, sumó de a tres y le sacó diez puntos de ventaja al Atlético de Madrid que aún debe jugar esta jornada.

El gol de Jesús Navas a los 22 minutos de partido si bien sirvió para desequilibrar el marcador de un partido parejo, poco duró gracias a la primera aparición de Messi. Una volea de zurda significó el 1-1 parcial a los 26'. El gol de Gabriel Mercado cerca del cierre de la primera etapa (42') le permitió a los locales irse en ventaja al entretiempo y soñar con posicionarse en uno de los puestos clasificatorios para la próxima Champions League.

El 2-2 se hizo esperar, pero los fanáticos de Messi pudieron volver a verlo festejar, ya que con un buen remate de derecha, la clavó en el ángulo y supuso un nuevo empate. Igualdad que el mismo argentino rompería a falta de cinco minutos para el final, cuando con un sutil toque, picó la pelota ante la salida del arquero Tomás Vaclik y puso en ventaja al Barcelona por primera vez.

El gol de Luis Suárez a los 48' del segundo tiempo sirvió para cerrar el partido y para que el equipo de Ernesto Valverde se asegure comodidad en la cima del torneo español.

Fuente: TyC Sports.

Dejá tu comentario